nuestras películas

la sargento matacho

La historia se centra en el año de 1948 en el marco de la violencia entre liberales y conservadores en el campo colombiano. Rosalba Velasco, una joven campesina, tiene que presenciar como los conservadores asesinan cruelmente a su esposo. Rosalba decide actuar por su propia cuenta y tomar venganza, dejando un rastro de muerte a su paso, siendo conocida a partir de entonces como La Sargento Matacho.

yo soy otro

En la ciudad de Cali, Colombia, vive José González, un ingeniero de sistemas que encuentra en su piel las señales de la litomiasis, una extraña enfermedad que ha llegado a la ciudad desde el Amazonas. Quien contraiga el virus muere de forma irremediable pocos días después. Al ver que no tiene ninguna salida, José intenta suicidarse sin éxito, descubriendo que las calles están llenas de personas con su mismo aspecto que intentan asesinarse entre sí.

película en desarrollo

sinopsis

Un hacker penetra la ciudad del vaticano y envía una petición anónima urgente al Papa. El apuesto padre Quart, del instituto de Asuntos Exteriores de la Iglesia, un brazo del aparato de inteligencia del Vaticano, es enviado a investigar. El mensaje del hacker se refiere a una iglesia barroca del siglo XVII que se desmorona en el corazón de Sevilla y que aparentemente "mata para defenderse".

empresa productora- productora ejecutiva

Fundación Enic Producciones

director

Director de cine y productor nacido en Cali, Valle del Cauca. Su experiencia de casi cuatro décadas haciendo cine abarca el trabajo realizado en cuatro continentes, Europa, África, Norte y Suramérica. En la actualidad, Dow reside en la ciudad de Chicago, EE.UU. donde es miembro destacado de la comunidad local de artistas fílmicos, dictando seminarios y participando permanentemente en diversas producciones artísticas y comerciales.

PROYECTOS